martes, 22 de junio de 2010

POA - 2010 - PROCESO GOBERNANTE

ACTIVIDADES

Elaborar un Proyecto de Estudio de impacto. (fichas, aplicación, tabulación y publicación de los resultados)
Monitoreo permanente del cumplimiento del POA del 2010.
Difusión en las comunidades del MOSEIB reformado
Monitoreo y seguimiento permanente del cumplimiento del MOSEIB reformado.
Asamblea con los Directivos y docentes de los CECIBs, dirigentes de cada comunidad.
Difusión del SEIB a través de medios de comunicación dirigidos a la sociedad en general.
Elaboración de revista electrónica.
Edición de la revista de la DIPEIB-A.
Radiorevista de la DIPEIB-A.
Organizar encuentro por el Pawkar
Realizar Encuentro de oratoria kichwa e historia de líderes comunitarios,(básica y bachillerato).
Inti Raymi.
- organizar encuentros deportivos.
- Acto ritual.
Kuya Raymi
Kapak Raymi
Gestión oportuna de recursos adecuados para el cumplimiento de los objetivos trazados por cada una de los procesos y subprocesos.
Reunión ampliada de planificación y presupuestación participativa sobre recursos asignados.
Se cabildea con OGs y ONGs para la consecución de recursos extra-presupuestarios.
Seguimiento de propuestas y cogestión con OGs y ONGs.
Proyecto para la creación de un medio de comunicación de la DIPEIB-A
Proyecto de Convenio con un medio de comunicación local.
Implementación de una biblioteca especializada para el fortalecimiento del KAMAK
Recopilación de material bibliográfico existente.
Historia de las comunidades indígenas que participan en la EIB del Azuay.
Elaboración de guías de aprendizaje del kichwa de primer nivel para docentes y administrativos.
Cursos de capacitación en kichwa a los docentes y administrativos de nivel elemental.
Difusión en los medios de comunicación. (Curso radial de aprendizaje en kichwa).
Crear una biblioteca virtual.
Proyecto para Investigar sobre el modelo de crianza, educación y formación de los niños/as y adolescentes
Socialización de los Derechos y la Agenda de la niñez y la adolescencia indígena.
Monitoreo y seguimiento sobre el cumplimiento de los Derechos de la Niñez y la Adolescencia.
Convenio con Universidades e Institutos Técnicos Superiores, a nivel local, nacional, para diseño arquitectónico; desarrollo informático, profesionalización, etc.
Coordinación interinstitucional con los gobiernos locales.

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